En los 21 años de historia del preuniversitario Calenda, 2014 en particular ha sido el año de mayores éxitos con los excelentes resultados obtenidos por los jóvenes egresados de sus programas. El mejor ICFES de caldas 2014 y 5to en Colombia se convierte en el mejor resultado de la historia del departamento en esta prueba y el cuarto puesto en Colombia en el examen de admisión a la Universidad Nacional son algunos ejemplos de estos logros. Este tipo de resultados confirman que algo muy bueno está pasando con la educación en Caldas y para CALENDA es un orgullo que tres, de los cinco mejores resultados del departamento, se hayan preparado en dicha institución, además de los mejores puestos de admisión en la Universidad Nacional y Universidad de Caldas.